Home / México y Mundo / TAMBIÉN TAXISTAS QUIEREN INCREMENTO A LA TARIFA

TAMBIÉN TAXISTAS QUIEREN INCREMENTO A LA TARIFA

Luego de que se dio la publicación en el Periódico Oficial Tierra y Libertad, sobre el incremento a la tarifa del transporte público con itinerario fijo, se le pregunto al Subsecretario de gobierno Arturo Gómez Mancilla si se daría también un incremento a la tarifa del servicio público sin itinerario fijo, es decir los taxis, el aseguró que únicamente en rutas, no obstante hoy uno de los líderes taxistas Abimael Quiroz Pineda, Presidente de la Unión de Trabajadores Obreros y Campesinos del estado de Morelos señaló que si estarán buscando un incremento a la tarifa.
Detalló que se buscará que sea de manera proporcionada, como en el caso de las rutas dijo, así como de manera pacífica y que la ciudadanía este de acuerdo. Además se planea que este incremento pase de 18 pesos la tarifa mínima a 20 pesos.
Añadió que estarán buscando acercamiento con las autoridades del gobierno entrante los primeros días de octubre para llegar a acuerdos, o que sea el mismo gobierno brinde apoyo al transporte esperando beneficios para la ciudadanía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mañana violenta de sábado en Morelos, encuentran desmembrado en la autopista México-Cuernavaca y asesinan a un hombre en Acapantzingo

Está mañana de sábado a partir de las seis treinta horas aproximadamente fue encontrado el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com