Home / Seguridad y Justicia / TAXISTAS DETIENEN A ASALTANTES EN EL MUNICIPIO DE EMILIANO ZAPATA

TAXISTAS DETIENEN A ASALTANTES EN EL MUNICIPIO DE EMILIANO ZAPATA

La noche del pasado domingo dos hombres despojaron de su vehículo a un taxista pero minutos después fueron retenidos por varios operadores y entregados a la policía preventiva municipal.

La declaración del afectado, indica que alrededor de las 21:45 horas, él circulaba en las inmediaciones de la Unidad de Tezoyuca y dos hombres le solicitaron un servicio a la colonia Prohogar.

A decir de la víctima durante el traslado, el taxi presento una falla mecánica y ante esta situación fue amenazado de muerte por uno de los dos sujetos en caso de otro contratiempo similar se presentara.

Al mismo tiempo, el usuario que viajaba en el asiento trasero lo sujeto de su camisa y le puso un objeto punzante el cual no alcanzó a ver para saber de que arma se trataba.

Al circular a la altura de la colonia Campo Nuevo, de nueva cuenta se apagó el carro por lo que ante el temor de que los delincuentes cumplieran con su amenaza, decidió tirarse desde el auto en movimiento.

El taxista corrió hasta pedir apoyo a sus compañeros que hacían sitio en la tienda de autoservicio Chedraui, quienes ubicaron el carro en la calle 5 de Mayo de la colonia Centro.

En las inmediaciones, los taxistas lograron retener a los dos presuntos, a quienes les propinaron una golpiza para posteriormente entregarlos a los uniformados.

Los imputados se identificaron como Salustio Reza Sotelo de 22 años de edad, vecino de la colonia Prohogar, y Martín Eduardo Marrufo Estrella de 27 años de edad, oriundo de Cancún Quintana Roo.

Ambos fueron puestos a disposición del agente del ministerio público por el delito de robo de vehículo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com