Home / Política / TOMÓ PROTESTA HACE 4 DÍAS Y YA PIDIÓ LICENCIA AL CARGO

TOMÓ PROTESTA HACE 4 DÍAS Y YA PIDIÓ LICENCIA AL CARGO

Hoy se llevó a cabo la primer sesión ordinaria de la LII legislatura del Congreso del Estado, sin embargo los intereses políticos no se hicieron esperar.
Y es que ya avanzada la sesión, fue modificado el orden del día para incluir un punto de acuerdo, ya que el único diputado del Partido Socialdemócrata Eduardo Bordonave Zamora a través del presidente de la junta política y de gobierno Juan Ángel Flores Bustamante, tan solo a 4 días de haber tomado protesta como diputado, presentó su solicitud de licencia al cargo.
De acuerdo con el escrito que presentó Eduardo Bordonave, solicitó licencia temporal por tiempo indefinido, debido a causas personales y de salud, pero pudiendo regresar al cargo en cuanto solicite de manera escrita su reincorporación a la legislatura.
Se sometió a votación de los diputados y fue aprobada por mayoría, la licencia, asumiendo el cargo su suplente Roberto Yáñez Moreno, quien es hermano del ex candidato a gobernador por el mismo partido PSD Julio Yáñez.
Durante el desarrollo de la sesión, trascendió de manera extraoficial, que esta licencia se trataba de un acuerdo político, ya que el hermano del ex candidato no tenía aun ningún puesto, mientras que Eduardo Bordonave es el dirigente del partido, por lo que ya estaba pactado que cedería su curul.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mañana violenta de sábado en Morelos, encuentran desmembrado en la autopista México-Cuernavaca y asesinan a un hombre en Acapantzingo

Está mañana de sábado a partir de las seis treinta horas aproximadamente fue encontrado el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com