Home / Seguridad y Justicia / TRES HOMBRES EJECUTADOS ENTRE LA NOCHE DE AYER Y LA MADRUGADA DE HOY

TRES HOMBRES EJECUTADOS ENTRE LA NOCHE DE AYER Y LA MADRUGADA DE HOY

Tres hombres fueron ejecutados entre la noche de este martes y la madrugada de hoy miércoles en los municipios de Cuernavaca, Cuautla y Yautepec, dejando sus verdugos, en dos de las víctimas, los consabidos mensajes.
En primer lugar minutos antes de la media noche de este martes, en la calle Nicolás Bravo sin número de la colonia Milpillas, de la capital del estado, dos hombres armados que sólo se sabe viajaban con otros complices en una camioneta color blanco, irrumpieron violentamente en este domicilio de Jesús Arteaga Cervantes de 36 años de edad, para victimarlo con el clásico tiro de gracia en la cabeza frente a su esposa.
El impacto le destrozo la cabeza a Jesús Arteaga, y tras victimarlo sus asesinos huyeron sin mayor problema, dejándole un “narcomensaje” en una cartulina firmada por “Los Rojos”, en la que se destaca que siguen vivos gracias al apoyo de Marisela Morales Ivañez y otros amigos”. Estos hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación SC01/9619/2012.
Casi a la misma hora pero en la calle lauro Ortega frente al número 19 de la colonia Hermenegildo Galeana entre la avenida Huexca y la calle Vicente Guerrero, fue encontrado el cadáver de un hombre de alrededor de 30 años de edad, ejecutado de un balazo en la cabeza.
El cadáver tenía la cabeza vendada al igual que los pies y junto a este una cartulina color naranja donde se señalaba a la víctima de ratero y extorsionador pero además como en algunos otros ejecutados recientemente, se hacia alusión a “un comandante de la Policía Federal de apellido Zavala y a un comandante de la policía municipal de Atlatlahucan de nombre Oscar, al tiempo en que amenazan a otro apodado Borrego”. Hasta el momento esta víctima permanece en calidad de desconocida en las instalaciones del Servicio Médíco Forense de la Subprocuraduría de la zona sur poniente con sede en Cuautla. Finalmente poco antes de las nueve de la mañana de hoy vecinos de la comunidad de La Nopalera y de la colonia Miguel Hidalgo, del municipio de Yautepec, encontraron en el camino de terracería que se localiza entre estas poblaciones el cadáver de un hombre por igual ejecutado

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com