Home / Seguridad y Justicia / UNA MUJER ES ASESINADA POR SU MARIDO A GOLPES

UNA MUJER ES ASESINADA POR SU MARIDO A GOLPES

A manos de su pareja sentimental fue asesinada a golpes y ahogada en el canal de riego de Atlacomulco, Rosa María Velázquez Acevedo de 27 años de edad, vecina de la colonia Las Granjas, la noche de este miércoles.
Vecinos y familiares de la mujer, dijeron a las autoridades que poco después de las 21.00 horas, escucharon que Rosa María comenzaba a discutir con su pareja y que posteriormente comenzaban a pelear, por lo que minutos después en medio de la pelea la pareja cayó al canal de riego que pasa por su domicilio.
A consecuencia de la caída y de que aún en el agua el hombre siguió golpeando a Rosa María esta quedó presumiblemente inconsciente y fue arrastrada por el agua del canal, hasta el interior del “Balneario La Cascada”, donde posteriormente fue encontrado su cadáver, en tanto su agresor se daba a la fuga.
De acuerdo a la carpeta de investigación SC01/9655/2012, el resultado de la necropsia practicada posteriormente al cadáver arrojo que la causa de muerte fue Hemorragia interna aguda masiva secundaria a laceración de aorta abdominal con traumatismo cerrado de abdomen.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por traer consigo vehículo con placas y motor de otros automotores con reporte de robo, es detenido y vinculado a proceso

Por su presunta responsabilidad del delito de posesión de vehículo automotor de procedencia ilícita, la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com