Home / Política / UNOS MOSTRARON IGNORANCIA, OTROS PENSARON QUE SEGUÍAN EN CAMPAÑA Y A UNOS NO LES INTERESÓ: SON LOS NUEVOS DIPUTADOS

UNOS MOSTRARON IGNORANCIA, OTROS PENSARON QUE SEGUÍAN EN CAMPAÑA Y A UNOS NO LES INTERESÓ: SON LOS NUEVOS DIPUTADOS

Los diputados integrantes de 52 legislatura mostraron la ignorancia con la que llegan a una curul pues unos ni siquiera sabían leer como el caso del diputado del Partido Verde Roberto Fierro que no supo ni que dijo y cada que se equivocaba tomaba agua lo único que logró fue la rechifla y la crítica de los asistentes. Otro que poco le importo lo que sucedía en el congreso desde el primer día que se supone debería estar trabajando fue Manuel Martínez Garrigos quien tomo protesta y se fue a desayunar donde desde su cuenta de facebook agradecía a sus seguidores, Se dio a conocer por elementos de seguridad es que salió del congreso por miedo a las manifestaciones en su contra.

Cuando fijaron postura los diputados Javier Bolaños por el Partido Acción Nacional dijo que todas las propuestas viables como resolver problemas como inseguridad serán apoyadas por el PAN. Y destaco que el gobierno encabezado por su partido dejo bases como la policía acreditable. También durante su mensaje brindo todo el apoyo a la Máxima Casa de Estudios y dijo que ahora serán una oposición “responsable pero no sumisa”. Y reconoció que hay desprestigio social.

Por su parte el diputado del PRI José Manuel Agüero Tovar parecía que estaba en campaña y hablo de decenas de promesas como que regrese el ejército y la marina a las actividades que le corresponden se pronuncio por la candidatura ciudadanas. Erradicación de las cuotas escolares, becas, bolsas de trabajo, una reforma a la ley de salud. En fin, hablaron de muchas propuestas y promesas como sucede cada tres años.
Por ultimo hablo el representante del PRD Juan Ángel Flores recordando que será el partido que gobernará Morelos. Y fue el único que se refirió a. quienes se manifestaron afuera del recinto. Dijo que no van hacer participes del chantajes y generaran acuerdos para servir a Morelos y darle rumbo a la entidad. Por lo que pidió un pacto para alcanzar acuerdos. Además dijo se revisara lo que se ha hecho y que se hará una agenda legislativa conjunta respetando las diferencias.
Humberto Segura Presidente de la Mesa Directiva cerro la ceremonia quien menciono que en las urnas ningún ciudadano otorgo mayoría a los partidos por lo que es necesario alcanzar acuerdos por lo que “nadie debe lanzar campanas al vuelo”.
De todos los legisladores ninguno hablo sobre lo cuestionado que llegan algunos diputados como es el caso de Manuel Martínez Garrigos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Condena de 20 años de prisión contra hombre que violó a menor de edad en Jojutla

La Unidad Especializada de Delitos Sexuales de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo condena de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com