Home / Seguridad y Justicia / VARIAS PERSONAS MURIERON DE FORMA LAMENTABLE EN LAS ÚLTIMAS HORAS

VARIAS PERSONAS MURIERON DE FORMA LAMENTABLE EN LAS ÚLTIMAS HORAS

En la Carretera México – Oaxaca kilómetro 90, en el Poblado de Tlayecac, Ayala Morelos se tuvo a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino Alejandro Castillo Sosa de 28 años con lesiones producidas por atropellamiento, realizándose el levantamiento de cadáver siendo las 21:20 horas.

El cuerpo fue identificado en el lugar por quien dijo ser su amigo, al respecto informó que él se dirigía en una combi con rumbo a Cuautla, cuando su amigo Alejandro cruzaba la carretera y vio como era impactado por un vehículo tipo pointer, al ver que el responsable no detenía su marcha, el conductor de la combi en la que viajaba aceleró, cerrándole el paso al auto, acción con la que lograron asegurar al conductor hasta la llegada de elementos federales.

El conductor y el auto VW pointer, placas PWG 4430 del Estado de Morelos que presentó el parabrisas roto por el impacto, fueron puestos a disposición del agente del ministerio público.

En otro hecho Elementos periciales y ministeriales acudieron al área de patología del hospital general Dr. José G. Parres de Cuernavaca, donde tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, Lucio Matus Hipólito de 25 años quien presentó una lesión producida por arma de fuego en el abdomen, ordenándose el levantamiento de cadáver siendo las 23:54 horas.

El cadáver fue identificado en el lugar por quien acreditó ser su hermano, quien dijo desconocer los hechos y sólo haber recibido una llamada telefónica el día 24 último por parte de una trabajadora social del IMSS de Plan de Ayala, quien le informó que su hermano se encontraba hospitalizado ya que presentaba una lesión por arma de fuego, al no ser derechohabiente de la clínica, fue trasladado al Hospital General donde finalmente perdió la vida el día de ayer.

Por otra parte En la rivera del Río Amacuzac –Yautepec, Puente Amacuzac, Poblado de Pueblo Viejo, Tlalquiltenango, bajo el puente, se tuvo a la vista un cuerpo sin identificar envuelto en una sábana blanca con estampado de flores rojas, atado con un lazo color amarillo, al descubrirlo, se observó en posición boca abajo, del sexo masculino, totalmente desnudo, con una lesión en la nuca producida por proyectil único de arma de fuego, presentó los primeros signos de putrefacción.

Una vez en las instalaciones del SEMEFO los peritos reportaron varios tatuajes que ayudarán para su identificación: en el brazo derecho la leyenda “Chávez y baby R”, en el antebrazo derecho una cabeza de toro con la leyenda “El bandido” y las letras “MCK”.

Por último A un costado de la cinta asfáltica Libramiento Cuautla Km 3 + 200 Colonia la Esperanza, Ejido Temacates de Yecapixtla, se tuvo a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, con una estatura aproximada de 1.60, piel morena clara, delgado, apoyado sobre su costado derecho, sólo vestía una playera en color negro, presentó lesiones por atropellamiento. A metros del cuerpo se encontró una sudadera color negro, un pantalón de mezclilla color azul y una sudadera morada. Esta en calidad de desconocido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com