Home / Política / TEPOZTLÁN TAMBIÉN SE LEVANTA, DICE NO A LA AMPLIACIÓN DE LA PERA-CUAUTLA

TEPOZTLÁN TAMBIÉN SE LEVANTA, DICE NO A LA AMPLIACIÓN DE LA PERA-CUAUTLA

Esta mañana integrantes del Frente en Defensa de Tepoztlán rechazaron la consulta que anunció el gobierno del estado el próximo 4 de noviembre para que la ciudadanía de este municipio determine si está de acuerdo o no en la ampliación de la carretera La Pera-Cuautla.

Explicaron que no están de acuerdo con la aplicación de esta encuesta al considerar que podría estar amañada desde un jardín de lujo con la esposa del mandatario estatal Elena Cepeda y líderes de la localidad, calificaron que se trata de una imposición desde las cúpulas porque se trata de un acto anti democrático.

El Frente en Defensa de Tepoztlán explicó que no permitirán que reinicien los trabajos de ampliación de la carretera La Pera-Cuautla por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte.

Explicaron que deberían de realizarse foros informativos en la zona con los propios ciudadanos sobre el proyecto para saber también quién va aplicar la encuesta y cuáles son las preguntas que se van a aplicar, pues enfatizaron que la SCT les ha negado información del proyecto por lo que consideraron que se trata de un “plan con maña” para validar de manera irregular esta obra que aseguran afectará en medio ambiente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com