Home / Política / A PESAR DE QUE TIENE EL CARGO DE PRESIDENTE, QUIEN MANDA ES SU ESPOSA, ES EL MUNICIPIO DE E. ZAPATA

A PESAR DE QUE TIENE EL CARGO DE PRESIDENTE, QUIEN MANDA ES SU ESPOSA, ES EL MUNICIPIO DE E. ZAPATA

Este día una decena de trabajadores del ayuntamiento de Emiliano Zapata se manifestaron por las principales calles de Cuernavaca para denunciar que el alcalde Alberto Figueroa Valladares les ha negado su quincena en especial a la regidora Isabel Zagal Torres.

Explicó que por defender a los trabajadores que despidieron injustificadamente les retuvieron su sueldo sin que la autoridad municipal le diera alguna explicación “están pasando tantas cosas irregulares en Emiliano Zapata la esposa del presidente Catalina Ríos solo sale para insultarme pero nadie me apoya nadie me hace caso, yo he luchado por la población por eso procedí de manera legal por la retención de mi sueldo sin causas justificada” dijo la regidora.

El abogado de la regidora Juan Juárez Rivas dijo que la demanda fue interpuesta ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación por violación a los derechos políticos electorales al omitir pagar el sueldo según el artículo 127, la demanda se presentó ayer también la demanda fue laboral y se cita al presidente municipal y al tesorero para expliquen porque se le retuvo el sueldo a la regidora.

Explicó que sólo vino una comisión a hablar con los diputados pero de ser necesario pedirá el apoyo del pueblo porque al alcalde “le estoy hablando por la buena sino me hace casa se manifestar el pueblo” dijo.
Recordó que no le han pagado ocho quincenas mientras que a los trabajadores del Sistema de Agua ya llevan cinco quincenas que no se les paga, mientras que a los sindicalizados dos quincenas, por lo que la inconformidad puede crecer aún más entre los trabajadores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Keila Figueroa confirma que la Mesa Directiva en el próximo periodo será presidida por dicha fuerza política

La coordinadora del grupo parlamentario de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Keila Figueroa Peralta, confirmó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com