Home / Seguridad y Justicia / A PROCESO PENAL SUJETO POR ABUSO SEXUAL

A PROCESO PENAL SUJETO POR ABUSO SEXUAL

Como resultado de las pruebas y alegatos presentados ante el Juez de Garantías por la Fiscalía de Delitos Sexuales dentro de la Causa Penal JC/478/2012, se determinó vincular a proceso penal a un masculino al que se le imputa el delito de violación en agravio de una menor de 7 años de edad.

De igual manera concedió al Ministerio Público dos meses para el cierre de investigaciones y ordenó que el imputado permanezca en prisión preventiva.

Como se recordará el domingo 23 de septiembre la víctima visitó a su abuela en su hogar, ubicado en la colonia Alta Palmira del municipio de Temixco, pero la mujer tuvo que salir a la tienda y dejó a la menor con su esposo –el ahora detenido-, con el que la ofendida no guarda ninguna relación consanguínea.

Al regresar a su hogar, la fémina notó a su esposo muy sospechoso y a la menor muy nerviosa, por lo que le preguntó a su nieta qué había sucedido, a lo que ésta le contestó que el adulto le había tocado sus partes íntimas.

Por lo anterior familiares de la menor presentaron denuncia en el Ministerio Público. Hechos que quedaron asentados en la Carpeta de Investigación SC01/10433/2012.

El hoy procesado, de 53 años de edad, laboraba como encargado de mantenimiento en el edificio “Panorámica Las Torres” ubicado en la colonia Jardines de Cuernavaca de esta ciudad y tiene su domicilio en calle Prolongación Ruiz Cortines de la colonia Alta Palmira de Temixco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com