Home / Política / ACUERDA EL SECRETARIO DE GOBIERNO CON PERIODISTAS COORDINACIÓN PARA IMPLEMENTAR MECANISMOS DE PROTECCIÓN

ACUERDA EL SECRETARIO DE GOBIERNO CON PERIODISTAS COORDINACIÓN PARA IMPLEMENTAR MECANISMOS DE PROTECCIÓN

El Secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, encabezó la primera reunión de trabajo con reporteros, camarógrafos y fotógrafos, para establecer la coordinación para implementar el “Mecanismo de protección para los periodistas del estado de Morelos”, cuando los representantes de los medios de comunicación se encuentren en situación de riesgo al desempeñar su labor.

La reunión se realizó la tarde de este jueves en el Salón “Morelos” de la Casa de Morelos, con la participación del Secretario de Información y Comunicación, Jorge López Flores y el Subsecretario de Gobierno, José Luis Correa Villanueva.

A partir de este tipo de encuentros se instalará el Comité Consultivo como un órgano de consulta y auxilio técnico para las autoridades competentes en la aplicación de medidas de prevención y protección, necesarias para el libre ejercicio de la labor periodística.

Para dar seguimiento a los trabajados, Jorge Messeguer designó al Subsecretario de Gobierno, José Luis Correa, quien se comprometió a atender las solicitudes del gremio periodístico en esta materia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aprehenden en Morelos a presunto homicida de Puebla

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Morelos, en colaboración con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com