Home / Seguridad y Justicia / AGRESORES DE PERIODISTAS ERAN POLICÍAS DE TOTOLAPAN

AGRESORES DE PERIODISTAS ERAN POLICÍAS DE TOTOLAPAN

Este día se dio a conocer por parte de los propios habitantes de Totolapan que los agresores a diferentes trabajadores de los medios de comunicación la semana pasada se trata de elementos policiacos que estaban vestidos de civil en apoyo al alcalde Pablo Galván quien se aferra al cargo a pesar de que los regidores y un sector de la población lo desconoce porque presuntamente desvió 17 millones de pesos.

En entrevista con medios de comunicación habitantes de Totolapan que buscaban una reunión con las actuales autoridades gubernamentales explicaron que uno de los hostigadores para lanzar cohetes al interior del Congreso y que incitó a los pobladores para golpear y agredir a los trabajadores Lidio Muñiz Lima, personal de seguridad del palacio municipal y policías.

Explicaron que incluso se está solicitando al gobierno del estado su intervención porque las amenazas del grupo de Pablo Galván son constantes y la población tiene temor porque los agresores dicen tener vínculos con la delincuencia organizada e incluso se ha visto personas armadas en el palacio municipal que no son de la comunidad.

Dijeron que son cerca de 17 millones de pesos los que no aparecen y cuestionaron como el alcalde paga a sujetos desconocidos para que golpeen a opositores de su gobierno. El caso más evidente fue cuando llegaron al Congreso la semana pasada y con tácticas policiales intentaban realizar un atentado contra el recinto legislativo tapando el lente de los camarógrafos y fotógrafos.

Son cerca de siete personas que trabajan con el alcalde quienes hostigaron a golpear a reporteros apoyados por sus familiares y en otros casos había habitantes de otros lugares como Tlayacapan u otros lugares que no son de Totolapan.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Murió Adalberto Ríos Szalay ex director de Cultura de Morelos y difusor del patrimonio de Morelos

Lamentablemente esta madrugada a la edad de 81 años falleció el ex director de Cultura ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com