Home / Seguridad y Justicia / APREHENDEN A SUJETO INVOLUCRADO EN EL FEMINICIDIO DEL HOTEL GABY’S EN 2010

APREHENDEN A SUJETO INVOLUCRADO EN EL FEMINICIDIO DEL HOTEL GABY’S EN 2010

Resultado del trabajo de investigación de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y de la Policía Ministerial, se logró ubicar y asegurar la mañana de hoy a un masculino de 33 años de edad, quien esta relacionado con el delito de homicidio calificado en agravio de Nayeli “N”, suscitado El 27 de octubre del 2010.

En relación a los hechos, en dicha fecha se recibió el reporte de que en el Hotel “Gabys”, ubicado en el Paseo Cuauhnáhuac de esta ciudad, se encontraba una mujer lesionada, motivo por el cual los Servicios Periciales se trasladaron al lugar encontrando a la fémina en una de las recámaras aún con vida y con lesiones producidas por arma punzo cortante, por lo que fue trasladada al Hospital General “José G. Parres” para su atención médica.

Transcurridos unos días Nayeli “N” falleció debido a la gravedad de las lesiones, llevándose a cabo el levantamiento en el nosocomio referido y quedando los hechos registrados en la Carpeta de Investigación HG01/749/2010.

La Fiscalía de Feminicidios se abocó a recabar pruebas suficientes que inculpan al ahora detenido y, al obtenerlas, solicitó a la autoridad judicial orden de aprehensión, la que fue concedida por el Juez y cumplimentada hoy en la Avenida Universidad de esta ciudad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com