Home / Municipios / APREHENDEN AUTORIDADES A ASESINO

APREHENDEN AUTORIDADES A ASESINO

Por el delito de homicidio calificado en agravio de Aurelio García Ortiz y Adelaido Estrada Arteaga, agentes de la Policía Ministerial adscritos a la zona oriente, ejecutaron una orden de aprehensión en contra de un masculino de 29 años de edad, afuera del Hospital General Mauro Belaunzaran Tapia de Cuautla, la tarde de ayer.

En junio de 2006, los hoy occisos junto con el ahora imputado se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle 10 de abril del poblado de Anenecuilco, cuando comenzaron a discutir debido a que el asegurado les vendió unos aparatos electrónicos robados, por los cuales ambos finados tuvieron problemas con las justicia.

El presunto responsable molesto por los reclamos que Aurelio y Adelaido le hacían y aprovechando que ambas víctimas se encontraban en estado etílico, comenzó a golpearlos con piedras hasta causarles la muerte.

Ante dicha situación familiares de los acaecidos presentaron ante el Ministerio Público la Averiguación Previa correspondiente por el delito de homicidio calificado, llevándose a cabo las investigaciones necesarias y al tener las pruebas suficientes solicitó a la autoridad judicial orden de aprehensión en contra del imputado, la cual fue concedida por el juez dentro del expediente penal 92/2006-1.

El asegurado laboraba como albañil y tiene su domicilio en Ampliación Norte del poblado de Anenecuilco, municipio de Ciudad Ayala.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com