Home / Política / ARMAS RECUPERADAS DE TETECALA EN MANOS DEL EJÉRCITO

ARMAS RECUPERADAS DE TETECALA EN MANOS DEL EJÉRCITO

El 12 de Junio sujetos armados llegaron a la comandancia del municipio de Tetecala y se robaron armas largar y cortas dejando a tres personas lesionadas por golpes, hace unos días fueron detenidas algunas bandas delincuenciales y se recuperaron las supuestas armas robadas y este día el presidente municipal de Tetecala Víctor Tapia Flores, habló del tema con el gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu.

El Alcalde confirmó que con la detención de bandas delincuenciales en días pasados se recuperaron algunas armas que están en manos de la Secretaría de la Defensa Nacional y una vez que se hayan aclarado las cosas en materia jurídica las armas podrían ser regresadas al municipio de Tetecala.

El alcalde fue más allá y confesó que la seguridad en el municipio de Tetecala está a cargo del estado y que el municipio solo esta coadyuvando en algunas tareas de seguridad.

Como se recodará el 26 de septiembre se dio a conocer la detención de integrantes de la banda Guerreros Unidos detenidos tras un enfrentamiento con las autoridades en Los Ciruelos de Chamilpa al norte de Cuernavaca donde se les decomisaron autos robados, y las supuestas armas de los policías de Tetecala.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com