Home / Seguridad y Justicia / ASEGURA AUTORIDADES A PRESUNTO VIOLADOR EN CHAMILPA

ASEGURA AUTORIDADES A PRESUNTO VIOLADOR EN CHAMILPA

Por su presunta responsabilidad en el delito de violación, elementos de la Policía Ministerial aseguraron la tarde de ayer en la colonia Chamilpa de esta ciudad a un masculino de 38 años de edad, en cumplimiento de una orden de aprehensión.

En relación a los hechos, refiere la víctima que en agosto de 2009 laboraba en un cyber café ubicado en el centro de Cuernavaca, mismo que es propiedad del imputado. En una ocasión que no asistió al trabajo, debido a una enfermedad, recibió una llamada del ahora detenido pidiéndole que se presentara en el negocio para pagarle el salario de una semana de trabajo.

Al llegar al lugar, el imputado le pidió que pasara a su oficina; donde la encerró y comenzó a tocarla, ella trató de defenderse, pero el masculino la golpeó y abusó sexualmente de ella, amenazándola con matarla si lo denunciaba con las autoridades.

Trascurridos unos días de lo sucedido, la fémina decidió contárselo a su padre, quien en compañía de la víctima presentaron la denuncia en la Fiscalía de Delitos Sexuales de la PGJ, que se abocó a recabar pruebas suficientes en las que consta la participación del imputado en la violación, razón por la cual solicitó una orden de aprehensión al juez de Control, el que la concedió bajo la Causa Penal JC/319/2012

El presunto responsable con domicilio en la calle Vía del Ferrocarril de Ocotepec, laboraba como gestor.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com