Home / Política / ASEGURAN A SUJETO POR PRESUNTO ABUSO DE CONFIANZA EN ZAPATA

ASEGURAN A SUJETO POR PRESUNTO ABUSO DE CONFIANZA EN ZAPATA

Por su presunta responsabilidad en el delito de abuso de confianza, agentes de la Policía Ministerial de la zona metropolitana en colaboración con elementos policiacos del estado de Guerrero aseguraron la tarde de ayer a Abel Rodríguez Escobar en el municipio de Emiliano Zapata.

Sobre los hechos, refiere la víctima que es propietario de un negoció con razón social “Semillas Calderón” ubicado en la colonia Linda Vista de Arcelia Guerrero, y en junio de este año el presunto responsable le compró diversos granos por la cantidad de 33 mil 320 pesos realizando el pago con un cheque el cual podría cobrarlo en julio 13.

Sin embargo al llegar la fecha antes citada la víctima asistió al banco para realizar el cobro respectivo, donde le informaron que el cheque no contaba con fondos suficientes. Ante la situación el agraviado le exigió al imputado el pago de las semillas a lo que él le contestó que no tenía dinero y que no le pagaría.

Por tal motivo el ofendido presentó su denuncia correspondiente y derivado de la integración de la misma, el Juzgado de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial de Cuauhtémoc, Guerrero, bajo el expediente penal 082/2012-III, giró orden de aprehensión, la cual fue ejecutada ayer afuera de la Central de Abastos del municipio de Emiliano Zapata.

El presunto responsable de 37 de edad es comerciante y tiene su domicilio en la colonia Centro de Emiliano Zapata, Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Amenaza a su ex pareja en Tlayacapan y es detenido

• En el municipio de Tlayacapan Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com