Home / Seguridad y Justicia / ASESINAN A JOVEN EN OFICINA DE RADIO TAXIS DE LOMAS DE JIUTEPEC

ASESINAN A JOVEN EN OFICINA DE RADIO TAXIS DE LOMAS DE JIUTEPEC

La madrugada de hoy fue encontrado asesinado a golpes el joven de 21 años de edad, Alejandro Hernández Solano, en un sillón, en el interior local utilizado como oficina de la línea de Radio Taxis Fovissste, localizado en la calle Regidores sin número de la colonia Lomas de Jiutepec.

El cadáver fue encontrado, poco después de la 1 de la mañana, en el interior del citado local, destacándose que solo se le apreciaron hematomas en la región facial a la altura de la nariz.

Posteriormente los resultados de la necropsia, revelaron que la causa de muerte de la víctima es una luxación occipito atloidea, explicándose que esta sólo se produce cuando existe desprendimiento de los ligamentos que se encuentran conectados al cerebro y que provocan la muerte.

Por ello se presume que Alejandro Hernández, quien tuvo su domicilio en la privada Geranio, de la Unidad Habitacional Los Arcos de Jiutepec, fue salvajemente golpeado en ese lugar y a consecuencia de los golpes, dejó de existir, por lo que se inicio la carpeta de investigación SC01/10902/2012.

Como resultado de las primeras investigaciones se sabe que al parecer, el hoy occiso, llegó a la citada oficina en estado de ebriedad y habría tenido problemas y una pelea con presuntos trabajadores del volante, por su estado etílico, quienes habrían terminado golpeándolo y matándolo.

De ahí que se reveló que es fundamental establecer la relación o motivo, por el cual el hoy occiso llegó a ese lugar, o porque estaba ahí, o si conocía a alguien.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com