Home / Seguridad y Justicia / ASESINAN A SEIS PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

ASESINAN A SEIS PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

En medio de los balances “por los logros alcanzados”, en el combate a la delincuencia, tan sólo este fin de semana, seis personas murieron en forma violenta en el estado, entre ellos una joven mujer de 18 años de edad que fue alcanzada por las balas que dispararon presuntos sicarios a sus rivales, en el municipio de Tlatizapan.

En primer lugar la tarde de este sábado aproximadamente a las 18.30 horas se reporto que en la comunidad de Cocoyotla, municipio de Coatlán del Río, cerca de la barranca “El Remolino”, fue hallado el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años de edad con aspecto de campesino víctimado al parecer de un escopetazo pues tenía heridas de bala en tórax y abdomen, este vestía camisa de manga larga color café y pantalón de vestir color negro y huaraches color café, además de que portaba un morral de mezclilla en donde se encontraron dos cigarros de marihuana. Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

La madrugada de este domingo alrededor de las dos de la mañana la joven Janeth Galván Sánchez de 18 años de edad, vecina de la calle Zapata en el centro de la comunidad de Santa Rosa 30 municipio de Tlaltizapán murió al recibir un impacto cuando viajaba con tres amigos en un vehículo Volkswagen Jetta color negro placas PWP-6396 del estado y fueron seguidos y balaceados por cuatro sujetos que viajaban en otro Jetta pero color plateado.

El conductor del vehículo en que viajaba la joven ante el ataque choco contra un camellón cerca de la tienda Oxxo del lugar y junto con sus otros dos acompañantes, tras verificar si ya no eran seguidos por sus atacantes bajaron del auto para escapar creyendo que por igual lo haría Janeth, siendo entonces cuando se dieron cuenta que ella quien viajaba en el asiento trasero ya había muerto tras recibir un balazo en el abdomen.

Aproximadamente a las cuatro de la mañana de ayer domingo, en el kilometro 21 de la carretera federal Cuautla Cuernavaca a la entrada del cañón de Lobos en la colonia Caudillo del Sur, fueron encontrados los cadáveres de dos hombres, con evidencias de haber sido ejecutados, por presentar el tiro de gracia, y uno ellos tener gravada en la espalda con un objeto punzo cortante una “Z”. Estos se presume pues no han sido identificados por sus familiares que llevaron en vida los nombres de José Mariano Valencia Espinoza vecino del estado de México y Francisco García Huerta vecino de la colonia Alta Vista en la capital del estado quien de acuerdo a una credencial que le fue encontrada, pudiera haberse desempeñado como profesor de educación superior, pero hasta el momento ninguno ha sido identificado ni reclamado por sus familiares.

En la capital del estado alrededor de las 6 de la mañana de este domingo fueron encontradas tres bolsas con los restos de un hombre descuartizado en la calle Ave del Paraíso esquina con el callejón del mismo nombre en el condominio “Las Piletas”, de la colonia Alta Vista, junto a las tres bolsas con los restos de la víctima se encontró un narcomensaje firmado por “UKA”. Se estima que se trata de un hombre de entre 25 y 30 años de edad.

Casi a la misma hora pero en la comunidad de Temilpa Viejo en el municipio de Tlaltizapan en la carretera San Rafael a Tlaltizapan, fue encontrado el cadáver de otro hombre presumiblemente ejecutado a balazos, mismo que por medio de una credencial que le fue encontrada entre sus pertenencias fue identificado como Javier Villazana Escobar de entre 20 y 25 años de edad vecino del estado de Guerrero; Hasta ayer por la tarde el cadáver de esta víctima tampoco había sido reclamada por sus familiares.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aprehenden en Morelos a presunto homicida de Puebla

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Morelos, en colaboración con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com