Home / México y Mundo / ASESINAN AL HIJO DEL EX GOBERNADOR DE COAHUILA HUMBERTO MOREIRA

ASESINAN AL HIJO DEL EX GOBERNADOR DE COAHUILA HUMBERTO MOREIRA

José Eduardo Moreira Rodríguez, hijo del ex gobernador de Coahuila Humberto Moreira, fue asesinado a balazos en el camino a Santa Eulalia, en el norte del estado.

Esto fue confirmado por el secretario de seguridad pública de Coahuila José Luis Morán Delgado, el cual no revelo más detalles del caso.

José Eduardo Moreira Rodríguez de 24 años era coordinador de programas sociales del gobierno de Rubén Moreira.
“Mataron a mi hijo José Eduardo, un joven limpio, promotor social que se dedicaba a trabajar con la gente más humilde de Acuña, Coahuila”, destacó Humberto Moreira Valdés, según una comunicación difundida por su colaborador Dante Pinal.

El hijo mayor del ex presidente del PRI fue encontrado muerto, luego de que se le reportó como desaparecido desde las ocho de la noche. Elementos de la policía estatal encontraron el cuerpo minutos después de las 10 de la noche.

El gabinete de seguridad del estado fue convocado de urgencia por el gobernador Rubén Moreira. Algunos de los funcionarios se encontraban en una conferencia de prensa relacionada con el Festival Internacional de las Artes que se realiza en la Plaza de Armas de Saltillo.

Diputados, senadores y dirigentes priistas difundieron sus condolencias en las redes sociales, particularmente en Twitter.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Condenan a prisión a hombre que desde hace 12 años no paga pensión alimenticia

La Unidad Especializada de Delitos Diversos, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo fallo condenatorio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com