Home / Municipios / ASESINAN MUJER EN XOCHITEPEC, ENTRE SUS PERTENENCIAS LOCALIZARON DROGAS

ASESINAN MUJER EN XOCHITEPEC, ENTRE SUS PERTENENCIAS LOCALIZARON DROGAS

Una mujer de entre 50 y 60 años de edad, identificada por el Sistema de Archivo Criminal como Ana María Guadalupe Ávila Lemet o Bemet, tras haber sido detenida el 15 de agosto de este año, por elementos del Ejército Mexicano, acusada de posesión de un vehículo de procedencia ilícita con otra mujer, fue ejecutada la madrugada de este miércoles en el interior de la habitación número 2 del Hotel “Flamingos” del municipio de Xochitepec.

Entre las pertenencias de la mujer se encontraron 8 bolsas de plástico con cocaína en polvo y 2 más de la misma droga en piedra, según quedó asentado en la carpeta de investigación SC01/11410/2012.

El levantamiento legal del cadáver por parte de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia, se realizó alrededor de las 3:00 de la mañana, encontrando el cadáver de la mujer sobre el piso, a un costado de la cama; a simple vista se le apreció una lesión producida por proyectil de arma de fuego en el rostro.

La mujer vestía una bata de baño color beige, blusa rosa y sandalias negras.

Por otra parte los peritos forenses y agentes investigadores localizaron en la escena del crimen, 6 casquillos percutidos calibre .45 milímetros, dos ojivas deformadas y tres cartuchos útiles del mismo calibre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com