Home / Política / ASUME GOBERNADOR GRACO RAMÍREZ EL CONTROL DE LA SEGURIDAD EN MORELOS

ASUME GOBERNADOR GRACO RAMÍREZ EL CONTROL DE LA SEGURIDAD EN MORELOS

Como se tenía previsto a las 8:30 de la mañana comenzaron las reuniones en materia de seguridad entre el gobernador del estado, Graco Ramírez Garrido Abreu e integrantes de las fuerzas federales para definir estrategias de combate a la delincuencia en materia de secuestro, extorsión, delincuencia organizada y narcotráfico.

El secretario de gobierno Jorge Messeguer Guillén explicó que el mensaje que se manda hoy a la ciudadanía es que se “tomaron las riendas en materia de seguridad coordinada entre el estado y la federación para definir lo que será la política de seguridad todos los días y será el propio gobernador el encargado de definir diariamente la agenda y la sede de estas reuniones además señaló que el programa Morelos Seguro va a continuar.

Dentro de los planes que hay en materia de seguridad para los próximos meses es sanear los cuerpos policiacos con la aplicación de los exámenes de control y confianza, así como las bases de operaciones mixtas.

En la reunión de hoy se dio a conocer el trabajo que se hizo en materia de seguridad en los últimos meses y se definió lo que se tendrá que hacer en lo que resta del año como lo es la aplicación de los exámenes de control y confianza en todos los mandos policiacos para evitar que la delincuencia se filtre y controle desde las áreas gubernamentales sus actividades ilícitas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Dejarán el cuadro de Emiliano Zapata con tacones y sombrero rosa en exposición pero con leyenda de que la familia no está de acuerdo

La Secretaría de Cultura, el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBAL) y descendientes de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com