Home / Municipios / AUTORIDADES TARDARÁN UNA SEMANA MÁS EN REPARAR DAÑOS EN TLAQUILTENANGO

AUTORIDADES TARDARÁN UNA SEMANA MÁS EN REPARAR DAÑOS EN TLAQUILTENANGO

Una semana más podría llevarse la reparación de los daños ocasionados por las intensas lluvias registradas la semana pasada en el municipio de Tlaquiltenango, que dejaron incomunicadas a las poblaciones de Ajuchitlán, Santiopa, Huautla y Rancho Viejo.

Y es que a decir del Presidente municipal, Jorge Martínez Urioso, los trabajos para limpiar por completo los caminos que conducen a estas localidades se han realizado sin ningún tipo de maquinaria pesada por lo que la mañana de este lunes acudió ante la Secretaría de Desarrollo Sustentable para solicitar que se aumente la ayuda en las zonas afectadas.

Además de la limpieza en caminos, precisó el alcalde que falta por restablecer el servicio de agua potable en estas cuatro comunidades y resarcir los daños en escuelas, centros de salud y algunos otros sitios de interés público. Jorge Martínez Urioso instó al gobierno del Estado y a las distintas dependencias a apoyar a los habitantes que resultaron damnificados, esperando que sea en cuestión de días cuando tanto su gobierno como el estatal comiencen a conceder los apoyos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com