Home / Seguridad y Justicia / BALACERA EN HOSPITAL JOSÉ G. PARRES SE TRATÓ DE UN ENFRENTAMIENTO CON BANDA DE ROBA AUTOS DE GUERRERO HAY DOS HERIDOS

BALACERA EN HOSPITAL JOSÉ G. PARRES SE TRATÓ DE UN ENFRENTAMIENTO CON BANDA DE ROBA AUTOS DE GUERRERO HAY DOS HERIDOS

Hace un par de minutos se registró una balacera muy cerca del hospital José G. Parres de Cuernavaca elementos de la policía ministerial del grupo de recuperación de vehículos se enfrentaron a tiros con dos sujetos miembros de una banda de roba autos del Estado de Guerrero.
los hechos ocurrieron en la Avenida Domingo Diez muy cerca de la funeraria Nasser, según datos obtenidos por Zona Centro no se trató de un rescate de un líder del narcotráfico que está hospitalizado y resguardado por militares por eso fue la confusión en redes sociales de que lo habrían tratado de rescatar, pero no fue así, lo que sucedió es que fue un enfrentamiento con dos sujetos procedentes de Guerrero que venían a recoger dos autos robados.

Al enfrentarse con la policía salen lesionados los dos presuntos delincuentes quienes habrían llegado a las 5:00 de la tarde a Morelos para recoger dos autos uno de ellos era el que conducían un Tida Rojo con placas de circulación 524XMN del Distrito Federal el cual presenta impacto de bala.

al intentar huir uno de los delincuentes se metió a la funeraria herido de un brazo pero fue sacado por la policía.
Se trata de Martín Añorve Sales de 38 años de edad y Mario Angel Soto Corona de 20 años ambos vencinos de la colonia Vicente Guerrero del municipio de Chilpancingo Guerrero, ambos fueron hspitalizados al resultar lesionados en esta refriega con la policía que causo alarma entre la población y vecinos derivado del despliegue policiaco que se registró algunas avenidas permanecen cerradas cerca del hospital por la policía federal y una patrulla de la ministerial 1342 presenta impactos de arma.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran vehículos con reporte de robo y dos leones durante cateo en Cuernavaca

Al fortalecerse los actos de investigación desarrollados para el combate a la delincuencia, la Fiscalía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com