Home / Seguridad y Justicia / CANSADOS DE LA DELINCUENCIA VECINOS DE LA COLONIA PORVENIR HIEREN A PRESUNTO LADRÓN

CANSADOS DE LA DELINCUENCIA VECINOS DE LA COLONIA PORVENIR HIEREN A PRESUNTO LADRÓN

A manera de escarmiento vecinos de la colonia El Porvenir, dieron de machetazo a un incorregible delincuente, que la tarde de este jueves asaltó a un repartidor de pizzas en la calle Quetzalcóatl, de la misma colonia, municipio de Jiutepec, dejándolo mal herido.

El delincuente, dijo llamarse Saúl Bahena Álvarez de 25 años de edad, el cual tras la reacción violenta de sus propios vecinos se refugió en su domicilio localizado en la calle Moctezuma número 31 de la misma colonia, en donde tuvo que ser auxiliado por paramédicos del Centro de Control de Emergencias para ser llevado al hospital.

Según reporte de las autoridades a las 14:18 horas de este jueves, vecinos de la colonia y testigos de los hechos, avisaron a la policía municipal de Jiutepec, el asalto al repartidor de pizzas, sin dar a conocer mayores datos.

Posteriormente al llegar al lugar los policías fueron informados por los lugareños que el presunto asaltante estaba refugiado en su domicilio y al indagar los uniformados lo encontraron, tirado en la cama, vendado y ensangrentado ya que había sido macheteado por algunos de sus enardecidos vecinos quienes lo hirieron en el rostro del lado derecho, así como en la pierna y pie izquierdo por lo que tuvo que ser llevado en ambulancia al hospital.

Algunos de los enterados dijeron a la policía que esto es resultado del hartazgo social por la imparable delincuencia y la incapacidad de las autoridades para combatirla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com