Home / Seguridad y Justicia / CAPTURA POLICÍA ACREDITABLE A TRES PRESUNTOS SECUESTRADORES EN ZACATEPEC RESCATAN A VICTIMAS

CAPTURA POLICÍA ACREDITABLE A TRES PRESUNTOS SECUESTRADORES EN ZACATEPEC RESCATAN A VICTIMAS

Elementos de la Policía Acreditable detuvieron la tarde del jueves 18 de octubre a tres presuntos secuestradores en la colonia Vicente Guerrero del poblado Galeana, municipio de Zacatepec, esto tras una persecución cuando intentaban fugarse luego de privar ilegalmente de su libertad a un comerciante en la colonia Valle del Sol en ese mismo poblado. Entre los detenidos figuran dos menores de edad, el primero identificado como “Gustavo” de 15 años de edad, y el segundo como “José” de 17, capturados junto con José Rafael Ledezma Sandoval de 30 años, originario del Estado de México.

Versiones policíacas señalan que aproximadamente a las dos de la tarde de ese día los ahora detenidos plagiaron a un tianguista en la colonia Valle del Sol, emprendiendo la huida en un vehículo Ford Mondeo, color rojo, con placas del Distrito Federal; el hecho fue reportado a las autoridades policíacas, siendo la Policía Acreditable quien les dio alcance en la Vicente Guerrero.

José Rafael Ledezma, conductor del automóvil, fue capturado inmediatamente, mientras que los adolescentes intentaron huir a pie pero fueron alcanzados. Los detenidos fueron llevados ante las autoridades correspondientes.

Fuentes estatales revelan que estos delincuentes pudieran estar relacionados con un importante número de secuestros ocurridos en esta región sur de Morelos durante últimos meses.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com