Home / Municipios / CDHMOR SOLICITA MEDIDAS PRECAUTORIAS PARA SALVAGUARDAR LA SEGURIDAD DE PERIODISTAS

CDHMOR SOLICITA MEDIDAS PRECAUTORIAS PARA SALVAGUARDAR LA SEGURIDAD DE PERIODISTAS

Solicita la CDHMOR medidas precautorias a la Secretaría de Seguridad Pública y a las autoridades policiacas de Cuernavaca, a fin de resguardar la seguridad e integridad de los reporteros y fotógrafos de los medios de comunicación, después de que habitantes de Totolapan protestaron en el Congreso del Estado para exigir la intervención de diputados en un conflicto de carácter político.

Al impedir al acceso por parte del equipo de seguridad del Congreso Local, los manifestantes de Totolapan arremetieron contra reporteros gráficos y de medios electrónicos que daban cobertura al evento.

Los campesinos de Totolapan exigen la destitución del síndico procurador y los regidores que integran el cabildo municipal.

Al lugar asistió el Secretario Ejecutivo de la CDHMOR, Lic. César Hidalgo Valverde y la Visitadora Fabiola Colín para iniciar con la comparecencia y certificar los hechos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com