Home / Política / CONCRETAN INSTALACIÓN DE LA COMISIÓN DE CIENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

CONCRETAN INSTALACIÓN DE LA COMISIÓN DE CIENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Este día se concretó la instalación de la Comisión de Ciencia e Innovación Tecnológica del Congreso de Morelos, en una evento durante el cual los diputados acordaron las fechas en que realizarán sus sesiones ordinarias, en cumplimiento de la ley que les indica hacerlo cuando menos una vez por mes.

La instalación contó con la asistencia de los diputados Mario Arturo Arizmendi Santaolaya, presidente de la Comisión, y Antonio Rodríguez Rodríguez, vocal. Acudieron los diputados Roberto Carlos Yáñez Moreno y Amelia Marín Méndez como muestra de apoyo a sus homólogos.

Participaron además autoridades gubernamentales del ramo, como la recién nombrada secretaria de Innovación, Ciencia y Tecnología del gobierno de Morelos, doctora María Brenda Valderrama Blanco, y la contadora pública Gabriela Navarro Macías, directora General del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología.

El presidente de la Comisión, diputado Arizmendi Santaolaya, destacó la trascendencia de proceder a la instalación de este órgano legislativo, en razón de la enorme importancia de los temas que le corresponderá desahogar al interior del Congreso, pero que impactan además el desarrollo de toda la sociedad morelense.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Recomienda SSM extremar precauciones viales

Servicios de Salud de Morelos (SSM) pidió a automovilistas y motociclistas extremar precauciones para evitar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com