Home / Seguridad y Justicia / CONFIRMAN AUTORIDADES LO QUE PUBLICO ZONA CENTRO SOBRE BALACERA EN HOSPITAL G. PARRES

CONFIRMAN AUTORIDADES LO QUE PUBLICO ZONA CENTRO SOBRE BALACERA EN HOSPITAL G. PARRES

Como lo informó oportunamente Zona Centro Noticias este días las autoridades estatales confirmaron que la balacera registrada a unos pasos del hospital general José G. Parres se debió al enfrentamiento de integrantes de una banda de roba autos con elementos policiacos.

Aunque en las redes sociales hubo confusión sobre lo que había ocurrido Zona Centro Noticias logró recopilar información sobre lo que pasó realmente a pesar de la falta de un comunicado oficial.

Alrededor de las 20:30 horas de ayer agentes de la Policía Ministerial de Morelos fueron informados por sus homólogos del Distrito Federal que cerca de las 20:00 horas, dos sujetos habían robado un vehículo Nissan tipo Tiida placas 524XMM del D.F., logrando saber que ambos imputados originarios de Chilpancingo Guerrero, habían huido hacia el Estado de Morelos, por lo que solicitaban su intervención.

Al iniciar las investigaciones los agentes ministeriales detectaron dicho a la altura de el Hospital General, pero al percatarse los implicados en estos actos ilícitos de la presencia de los agentes ministeriales y al entroncar por la Avenida Domingo Díez, lugar en donde ahora se sabe iban a robar otro vehículo, los sujetos disparan contra los elementos, mismos que repelen la agresión y uno de los sujetos se baja del auto intentando huir, siendo asegurado metros más adelante. Dicho imputado responde al nombre de Martín Añorve González de 38 años de edad, quien llevaba consigo un arma .38 súper.

Cabe destacar que el segundo presunto se dio a la fuga en el Tiida, mismo que abandonó sobre Domingo Díez para posteriormente abordar un taxi, gracias a una oportuna denuncia anónima se logró saber que dicho sujeto se dirigió a la terminal de autobuses estrella blanca, lugar en donde compró un boleto para Chilpancingo y después se escondió en el interior de un baño.

Ahora se sabe que dicho sujeto responde al nombre de Mario Ángel Soto Corona de 20 años quien presenta una lesión por disparo de arma de fuego en brazo derecho, mientras que Martín lleva una lesión en el abdomen.

Cabe destacar que en Distrito Federal se inició la denuncia correspondiente por el robo de vehículo, bajo la Averiguación Previa FCY/OY2/B2/1634/1210.

Ambos sujetos serían trasladados a la PGR Para que se les investigue sobre su participación en bandas delincuenciales que operan en DF, Morelos y Guerrero porque están perfectamente organizados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Listas instituciones integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Órganos Electorales para la jornada electoral 2024

Las y los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com