Home / México y Mundo / CONFIRMAN JUGOSA LIQUIDACIÓN A EX FUNCIONARIA DEL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA

CONFIRMAN JUGOSA LIQUIDACIÓN A EX FUNCIONARIA DEL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA

El regidor del ayuntamiento de Cuernavaca Pablo Aguilar Ochoa confirmó que Alma Domínguez Torres quien fue encargada de despacho de la tesorería y coordinadora de finanzas, recibió un fuerte pago de liquidación después ser destituida por presuntos desvíos millonarios.
Detalló que a pesar de haber salido el pasado 6 de septiembre, su trámite de liquidación se llevó a cabo en menos de 30 días, por lo que el mismo tesorero Javier Nava Castillo le informó que la ex funcionaria recibió un monto de 120 mil pesos.
Sin embargo informó el regidor que además de haberse llevado un proceso acelerado para su pago, este fue excesivo pues Alma Domínguez ganaba 25 mil 200 pesos, lo cual no corresponde al monto que recibió.
Añadió Pablo Aguilar que exigirán que no se otorgue ningún otro finiquito para altos funcionarios, e impedirán que el ex secretario de obras Rafael Rubio Quintero quien renunció el pasado 30 de septiembre reciba como en el caso de la ex funcionaria una jugosa liquidación.
Este pago se realizó a pesar de la falta de dinero en la comuna, pues por su parte el regidor Marco Martínez Dorantes señaló que este día si se pudo realizar el pago de salario a los trabajadores, debido a queCONFIRMA se hizo uso de las pocas aportaciones federales que llegan al ayuntamiento, sin embargo las siguiente quincena (25 de octubre) no se tiene garantizado este pago, ni el resto de las quincenas que le restan a esta administración.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aprehenden en Morelos a presunto homicida de Puebla

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Morelos, en colaboración con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com