Home / Seguridad y Justicia / CONTINUARÁN LAS GESTIONES PARA LOGRAR CREACIÓN DE LA POLICÍA PROCESAL

CONTINUARÁN LAS GESTIONES PARA LOGRAR CREACIÓN DE LA POLICÍA PROCESAL

El Poder Judicial del Estado de Morelos continuará las gestiones para poder llevar a cabo la creación de la policía procesal.

Así lo informó la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia Nadia Luz María Lara Chávez, quien durante los primeros días de septiembre anunció la instauración de una comisión de consejeros de la Judicatura y representantes de la Secretaria de Seguridad Pública para analizar la creación de esta policía, detalló que este proceso se complicó y se detuvo debido a la transición de gobierno, sin embargo a partir de hoy iniciarán pláticas con los nuevos funcionarios para dar continuidad al tema y materializar esta policía que será la encargada de brindar seguridad a los juzgados.

Añadió y otorgó su voto de confianza al ahora Gobernador en funciones Graco Ramírez Garrido para poder materializar esta policía y algunos avances en materia de justicia en la entidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com