Home / Política / CONVOCA GOBERNADOR GRACO RAMÍREZ A DEJAR DE LADO VISIONES PARTIDISTAS Y TRABAJAR EN BENEFICIO DE LOS MORELENSES

CONVOCA GOBERNADOR GRACO RAMÍREZ A DEJAR DE LADO VISIONES PARTIDISTAS Y TRABAJAR EN BENEFICIO DE LOS MORELENSES

Tras sostener una primera reunión de trabajo con los presidentes municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Gobernador Graco Ramírez dejó en claro que durante su administración trabajará de manera interinstitucional, sin siglas partidistas, a fin de mejorar las condiciones de vida de las familias morelenses, sobre todo aquellas que más lo necesitan.

Reiteró que el gobierno de Nueva Visión que encabeza, generará gobernabilidad entre estado y municipios, por lo que anunció que de la mano, con los ayuntamientos sin importar bandera partidista, desarrollará proyectos de mejora social, económica, política, cultural y seguridad.

Reunidos en el salón “Bicentenario” de la Casa de Morelos, el jefe del Ejecutivo estuvo acompañado de los Secretarios de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén; del Trabajo, José de Jesús Pérez; de Hacienda, Adriana Flores Garza; y de Seguridad Pública, Alicia Vázquez Luna.

Durante este encuentro de diálogo y acuerdos, Graco Ramírez dijo que en breve atenderá las problemáticas que hay en los ayuntamientos en materia financiera y obras públicas, por lo que dirigirá esfuerzos para dotar de agua a más familias del estado, mejorar la seguridad y generar más oportunidades de desarrollo económico y social para los morelenses.

Por su parte, los alcaldes de los municipios de Jojutla, Cuautla, Cuernavaca, Puente de Ixtla, Tlaltizapán, Axochiapan, Tepoztlán, Tetecala, Tepalcingo, Yautepec, Miacatlán, Zacatepec, Temixco y Xochitepec, que asistieron al encuentro, reconocieron la voluntad del Gobernador por contribuir al desarrollo de la entidad, expresando su disposición para contribuir en cada uno de las acciones que impulsará, a fin de mejorar la calidad de vida de las familias morelenses, así como promover el desarrollo social de Morelos.

En ese contexto, el titular del Ejecutivo estatal anunció que en breve recorrerá los municipios de la zona sur y oriente de la entidad. En el municipio de Cuautla supervisará los trabajos que quedaron inconclusos del Boulevard Libertadores y el Hospital Civil de Cuautla, así como la modernización del balneario Agua Hedionda.

Mientras que en el municipio de Zacatepec inaugurará la estatua del obrero, las instalaciones del Ingenio “Emiliano Zapata”, además de encabezar el evento agroalimentario que organiza el Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP). Y en el municipio de Jojutla supervisará Plantas de Tratamiento, así como el mercado municipal.

Invitó a los alcaldes a que en los próximos días sostengan reuniones de trabajo con los funcionarios de Gobierno, a fin de ir dando solución de manera clara y transparente a las problemáticas que se pudieran presentar en cada uno de los municipios.

El Gobernador de la Nueva Visión reiteró su voluntad política para trabajar de la mano con los 33 municipios, sin importar distingo partidista, e ir construyendo de manera conjunta, con alcaldes y ciudadanía, un mejor Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Turistas se quejan sobre presuntos abusos por elementos de tránsito durante estas vacaciones.

El Consejo Coordinador Empresarial y la Asociación de Prestadores de Servicios de Balnearios y Afines ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com