Home / México y Mundo / DESARTICULAN BANDA DE ASALTA CASAS DE XOXOCOTLA, ES UNA FAMILIA

DESARTICULAN BANDA DE ASALTA CASAS DE XOXOCOTLA, ES UNA FAMILIA

Una supuesta banda integrada por una familia oriunda de Xoxocotla, en el municipio de Puente de Ixtla, dedicada presuntamente al robo de casas habitación, fue desarticulada la tarde del jueves 18 de octubre por policías municipales de Jojutla al ser sorprendidos robando en distintas viviendas del fraccionamiento Bonanza en el poblado de Tlatenchi; en total son seis los detenidos, entre ellos dos mujeres. Al momento de su captura a los presuntos ladrones les fueron decomisados varios kilogramos de tubería de cobre y fierro viejo.

Autoridades municipales revelaron que los detenidos son: Ricardo Abarca Flores y Rafael Pacheco Sánchez de 18 años de edad, ambos dedicados a la albañilería; Sandy Pacheco Esteban de 19 años, quien dijo ser ama de casa; Virgino Sánchez Morales de 23 años, albañil; Columba Esteban Sopeña de 39 años, comerciante; y Rafael Pacheco Sánchez de 48 años de edad, también albañil, identificado por las autoridades como cabeza de familia y líder de la banda.

Todos ellos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común en esta región sur del Estado, donde se les investiga por el delito de robo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com