Home / México y Mundo / DESPUÉS DE DOS MESES ENTREGA RESULTADOS DE AUDITORÍA DIRECTOR DE SAPAC

DESPUÉS DE DOS MESES ENTREGA RESULTADOS DE AUDITORÍA DIRECTOR DE SAPAC

Desde el pasado mes de agosto concluyó la auditoría realizada al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca sin embargo hasta este día el director del organismo dio a conocer los resultados.
Esta mañana se reunieron los integrantes de la junta de gobierno de SAPAC en donde el Director David Fonseca Cardona les presentó el informe de la auditoría realizada específicamente en el área de nómina, que de acuerdo con el director fue para saber si existían aviadores o no.
En entrevista detalló que el despacho observó que 62 trabajadores renunciaron en cuanto iniciaron la auditoria por lo que se presumían eran aviadores, sin embargo el director justificó que esas salidas se debieron a recorte de personal como media de austeridad desde el mes de diciembre.
Otra observación fue que aun 10 personas continuaban cobrando en el organismo sin trabajar pero nuevamente el director argumentó que esas personas si laboraban de manera normal, por lo que aseguró no hay ni un solo aviador.
Pero aprovechó para deslindarse por si hubo alguien que cobró sin trabajar pues dijo no puede vigilar a los 600 trabajadores activos.
Por otra parte dijo desconocer sobre las facturas que hace algunas semanas se dieron a conocer en donde indican la adquisición de material excesivamente caro y a una empresa que resultó ser un lote baldío.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com