Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A 3 SUJETOS POR ASALTAR EN PLENO CENTRO DE CUERNAVACA

DETIENEN A 3 SUJETOS POR ASALTAR EN PLENO CENTRO DE CUERNAVACA

Elementos Preventivos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca lograron la detención de tres personas acusadas de asaltar a una persona en la calle No. Reelección de la Colonia Centro.

Los detenidos fueron identificados con los nombres de Juan Carlos Luca Gerónimo de 22 años, con domicilio en la colonia Los Laureles; Jorge Salgado Gutiérrez de 19 años de la colonia Cuauhtémoc Cárdenas, ambos en del municipio de Jiutepec y Jonathan Morales Ocampo de 22 años de la colonia Loma de Guadalupe en Temixco.

Los hechos ocurrieron en la calle antes mencionada, cuando los hoy detenidos se acercaron a dos personas una de ellas de la tercera edad, a quien le arrebataron del cuello una cadena de metal amarillo para después darse a la fuga.

Los uniformados que realizaban recorridos e vigilancia en el Centro Histórico de Cuernavaca fueron avisados del hecho, por lo que montaron un operativo en la zona dando con dichas personas sobre la calle Gómez Farias, procediendo hacerles una revisión de rutina, uno de ellos escondía la cadena de la víctima en la bolsa del pantalón.

La parte afectada reconoció plenamente a los agresores y determinó proceder legalmente en su contra, por lo que fueron certificados medicamente y puestos a disposición de Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo calificado, quedando bajo la Carpeta de Investigación SC01/11665/2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com