Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A 4 SUJETOS CON REVOLVER EN SANTA MARÍA AHUACATITLÁN

DETIENEN A 4 SUJETOS CON REVOLVER EN SANTA MARÍA AHUACATITLÁN

Elementos preventivos de Cuernavaca lograron el aseguramiento de cuatro personas en posesión de un arma de fuego en el poblado de Santa María Ahuacatitlán.

Los detenidos se identificaron con los nombres de Luis Adame Valle de 26 años de edad con domicilio en Santa María Ahuacatitlán; Josue Nieto López de 20 años de edad, Arturo Vargas Vara de 39 años y Moisés Dávila Aguilar de 23 años, éstos últimos tres con domicilios en el municipio de Huitzilac.

El reporte se registró a las 05:00 horas en los números de emergencia, en donde se advirtió que en la calle Antiguo camino a Huitzilac se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que los elementos municipales se acercaron al lugar para realizar una inspección.

Una vez en dicha calle, los efectivos tuvieron a la vista una camioneta tipo Sonora color negro con placas de circulación 448 UTR del Distrito Federal, la cual no cuenta con reporte de robo, y en cuyo interior visualizaron a cuatro personas con actitud sospechosa por lo que les solicitaron descendieran de dicha unidad para realizar una revisión de rutina.

A los cuatro hombres no se les encontró nada ilegal; sin embargo y al revisar el compartimento del estéreo los elementos encontraron un revolver tipo Colt calibre .38 especial, y al cuestionar su procedencia no supieron acreditar su legal posesión y por ello fueron asegurados.

Dichas personas fueron certificadas medicamente y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal por el delito de portación de arma y lo que resulte quedando bajo la Averiguación Previa AP/PGR/MOR/CV/717/11/2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por los cambios de temperatura, tanto calor como a frío, es común ver víboras de cascabel en la región sur poniente de Morelos

En la presente temporada por los cambios de temperatura, tanto calor como a frío, es ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com