Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A ASALTA RUTAS EN LA AV. PLAN DE AYALA

DETIENEN A ASALTA RUTAS EN LA AV. PLAN DE AYALA

Agentes de la policía Vial de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano lograron el aseguramiento de una persona que asaltó una ruta Chapulín en la avenida Plan de Ayala.

La detención de Gibrán Guzmán Delgado de 19 años de edad con domicilio en la colonia Otilio Montaño en Jiutepec se registró el día de hoy al filo de las 12:15 horas a la altura de la parada de las rutas frente al IMSS.
Los hechos por los cuales fue asegurado empezó al abordar la ruta en la glorieta de la Luna, él junto con otra persona, para así amagar al chofer con una pistola, un revolver calibre .22.

Al momento de llegar al IMSS, el efectivo vial se percató de dicho hecho, por lo que abordó la unidad con cautela, al momento que salieron corriendo, logrando ser alcanzado Gibran sobre la calle Central, mientras que su compañero logró darse a la fuga, con el dinero del chofer unos 200 pesos aproximadamente.

Ya bajo resguardo del oficial, la parte afectada en este caso el chofer, decidió proceder en su contra, por lo que fue certificado medicamente y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por los delitos de robo y portación de arma de fuego.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com