Home / México y Mundo / DETIENEN A PRESUNTOS SECUESTRADORES EN ACAPANTZINGO

DETIENEN A PRESUNTOS SECUESTRADORES EN ACAPANTZINGO

Dos secuestradores de nombres Brandon Rubén Aceves González de 23 años de edad y oriundo de la colonia El porvenir del municipio de Jiutepec; y Alfredo Pérez Pérez, también de 23 años de edad y avecindado en la colonia Acapantzingo, fueron capturados cuando intentaban plagiar a una mujer por elementos de la Policía Preventiva estatal.

El frustrado secuestro se registro en la avenida Díaz Ordaz de la colonia Acapantzingo, cuando una mujer y un joven circulaban a bordo de una camioneta Nissan Murano color blanco, este lunes por la noche a las 20:45 horas.

En esa avenida la joven pareja, alguno de ellos hijo de un personaje de la sociedad morelense, fue interceptada por los dos sujetos quienes los amagaron con las pistolas que portaban.

Fue así como uno de los delincuentes intentó someter a la mujer, peso esta se resistió y forcejeo con el hampón, justo en ese  momento pasaba por ahí una patrulla del Grupo de Operaciones Especiales –GOES- de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, cuyos elementos de inmediato se lanzaron en pos de los delincuentes.

            
Pero lo presuntos plagiarios al ver la presencia de los policías intentaron darse a la fuga corriendo, tirando en el camino de sudaderas y gorras, así como de las armas con las que habían amagado a la pareja.

Fue así como finalmente los delincuentes fueron capturados sobre la calle Adolfo Ruiz Cortines esquina Santa Clara de la misma colonia Acapantzingo.

Así también las armas que portaban los delincuentes, fueron localizadas en un terreno baldío y estas son un revolver 38 especial y una pistola tipo escuadra automática con un cartucho útil.

Minutos después tras de que las víctimas reconocieran plenamente a sus atacantes, los dos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que se deslinde su responsabilidad jurídica en los hechos que se les imputan.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se publica programa «Cocineras tradicionales. Rescate, Preservación, Difusión y Fortalecimiento de la Cocina Tradicional Morelense y sus Representantes»

Autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) informaron que fue publicado en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com