Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A SUJETO CON ARMA DE FUEGO EN FLORES MAGÓN

DETIENEN A SUJETO CON ARMA DE FUEGO EN FLORES MAGÓN

Durante las primeras horas de este día, efectivos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca lograron el aseguramiento de un taxista en posesión de un arma de fuego en la colonia Flores Magón.

La detención de quien se identificó con el nombre de Samuel Valdez Simón de 23 años con domicilio de la colonia Vicente Guerrero del municipio de Jiutepec, se registró a las 09:15 horas de hoy.

Una llamada de auxilio reportada al número de emergencias alertó a la policía capitalina sobre la presencia de una persona sospechosas que permanecía en el interior de un taxi con placas de circulación 14 88 LTL del sitio Radio Taxis 2000 Eufemio Zapata del municipio de Jiutepec.

Al llegar a la calle Tamaulipas de la citada colonia, los elementos preventivos de Cuernavaca tuvieron a la vista el taxi en mención, por lo que procedieron a una revisión de rutina, encontrándole entre sus ropa una pistola calibre .32 con dos cartuchos útiles, y al no comprobar su legal posesión fue asegurado.

Bajo vigilancia de los policías, el sospechoso fue llevado a su certificación médica y posterior puesta ante las autoridades por el delito de portación de arma de fuego y lo que resulte.

Los denunciantes que pidieron el auxilio a través de los números de emergencia afirmaron que se trata de la misma que ha cometido diversos asaltos en negocios ubicados en la zona; sin embargo será la autoridad competente la que determine está situación en la base a la denuncias que han sido presentadas.

Con estas acciones la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano refrenda su compromiso de atender de manera inmediata cualquier auxilio requerido por la ciudadanía, a través de sus números de emergencia 1011025 y 1011049.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com