Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A SUJETO CON MARIHUANA EN LA COLONIA SATÉLITE

DETIENEN A SUJETO CON MARIHUANA EN LA COLONIA SATÉLITE

Elementos preventivos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca detuvieron a una persona en posesión de una bolsa de plástico transparente con vegetal verde, al parecer marihuana.

Los hechos ocurrieron a las 16:30 horas ayer jueves en la calle Jacarandas esquina Bugambilias de la colonia Satélite, en donde los elementos policiales que realizaban recorridos de vigilancia detectaron la presencia de una persona con actitud sospechosa que viajaba en una motoneta, por lo que le marcaron el alto.

Durante la revisión de rutina, al ahora detenido de nombre Michelle Trejo Brito de 24 años de edad, con domicilio en calle Jazmín de la colonia Satélite, le fue encontrada una bolsa pequeña que contenía vegetal verde con las características propias de la marihuana.

Una vez asegurado, fue llevado a su certificación médica para su posterior puesta a disposición ante el Ministerio Público del Fuero Local por el delito de posesión de vegetal verde y lo que resulte, quedando asentada en la Carpeta de Investigación FDS01/045/2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Inflación a la alza en la primera quincena de abril se llega a 4.63%

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) da a conocer los resultados del Índice ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com