Home / Municipios / DETIENEN A SUJETO POR ROBO EN EMILIANO ZAPATA

DETIENEN A SUJETO POR ROBO EN EMILIANO ZAPATA

El detenido dijo llamarse Jorge Barrera Díaz de 28 años de edad, con domicilio en la calle Circuito Revolución de la colonia Pro-hogar del municipio de Emiliano Zapata.

Fue alrededor de las 7 de la mañana del lunes, cuando a la base de la Policía Municipal (PM) se registró una llamada telefónica para pedirles el apoyo de una patrulla, ya que una persona fue víctima de un par de delincuentes.

A la calle Circuito Revolución de la colonia Pro-hogar llegaron los agentes quienes se entrevistaron con una joven de 17 años de edad, estudiante del CETIS 43 de Xochitepec, la cual manifestó que dos individuos, uno de ellos armado con una navaja la sometieron para robarle su mochila.

Tras lo ocurrido, los uniformados implementaron un operativo para localizar a los responsables.

En la calle Capiri de colonia del mismo nombre fue donde los policías observaron a los delincuentes que comenzaron a correr por distintas direcciones.

Después de una persecución los agentes detuvieron a Barrera Díaz quien llevaba la mochila que le habían robado a la estudiante.

Por tal motivo, el presunto responsable fue llevado a los separos y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Presentarán una denuncia penal ante FGE por uso indebido de insignias y uniformes del gobierno estatal

El secretario de Obras Públicas, Fidel Giménez Valdés Román, informó que presentará una denuncia penal ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com