Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A SUJETO QUE INTENTABA ASALTAN A TAXISTA EN LA COLONIA BELLA VISTA

DETIENEN A SUJETO QUE INTENTABA ASALTAN A TAXISTA EN LA COLONIA BELLA VISTA

Elementos preventivos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca lograron la detención de una persona en posesión de un arma de fuego, con la que amenazó a un taxista.

El aseguramiento de quien se identificó con el nombre de Luis Edgar Monjaras Bahena de 25 años de edad, con domicilio en calle Amapola de la colonia Alta Vista, se registró a la 01:40 horas de la mañana en calle Tabachin esquina zona Lázaro Cárdenas de la colonia Bella Vista.

La detención fue efectuada por elementos policiales de Cuernavaca que realizaban recorridos de vigilancia en la zona, cuando detectaron que dos personas forcejeaban en el interior de un taxi y al acercarse el conductor del mismo afirmó que intentaban asaltarlo.

De manera inmediata, los efectivos resguardaron al chofer del vehículo y procedieron al aseguramiento del sospechoso, a quien durante una revisión de rutina le fue encontrada un arma de fuego calibre 45 con cuatro cartuchos útiles.

La víctima relató que minutos después de haberlo abordado, el sospechoso lo amenazó con el arma de fuego, al tiempo de que le lanzaba amenazas de muerte en caso de que el conductor se negara a cumplir con sus exigencias.

El detenido fue llevado para su certificación médica y posterior puesta ante el Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo, homicidio en grado de tentativa y portación de arma de fuego, quedando asentada en la Carpeta de Investigación SC01/111/55/2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran tres vehículos con reporte de robo en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec y Tlayacapan.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos, aseguraron tres vehículos con reporte de robo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com