Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN ASALTANTE EN LA COLONIA CHAPULTEPEC

DETIENEN ASALTANTE EN LA COLONIA CHAPULTEPEC

Durante las primeras horas de este día elementos Preventivos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a una persona que intentó robar un establecimiento en la colonia Ciudad Chapultepec.

El detenido, identificado con el nombre de Leonel Flores Prado de 42 años con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria del municipio de Jiutepec, fue asegurado en la calle Agustín Melgar al filo de las 10:00 horas de hoy.

De acuerdo a la víctima, el presunto delincuente ingresó al establecimiento con razón social Abarrotes Aladín y de manera repentina tomó una caja de plástico que contenía el dinero de la venta para después intentar huir del local, pero fue detenido por personal de la tienda quien lo logró someterlo para después llamar a la policía de Cuernavaca, cuyos elementos policiales acudieron de manera inmediata.

La parte afectada determinó proceder legalmente en contra del detenido, quien fue llevado para su certificación médica y posterior puesta ante el Ministerio Público del fuero Común por el delito de robo calificado y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Morelos registra 5 mil 745 casos de covid-19 y llegó a mil 100 muertes

Esta tarde las autoridades de la Secretaria de Salud dieron a conocer que hay 5 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com