Home / Municipios / DICTAN 40 AÑOS DE PRISIÓN A FEMINICIDA

DICTAN 40 AÑOS DE PRISIÓN A FEMINICIDA

A 40 años de prisión y el pago de cien mil pesos como reparación del daño, condenó la justicia oral a José Antonio Mañón Flores por el delito de feminicidio en contra de Tania “N”, hechos ocurridos en el poblado de Coajomulco el 25 de octubre de 2011, conforme a la Causa Penal JO/68/2011.

En la fecha antes mencionada, el ahora responsable privó de la vida a la joven estudiante universitaria, vecina de Atlatlahucan y quien rentaba un cuarto con unas amigas, ya que estudiaba y trabajaba en esta ciudad. Cabe destacar que conforme a la necropsia de ley la fémina falleció por machacamiento de cráneo.

Derivado de una denuncia anónima, José Antonio de 25 años de edad, vecino de Lomas de Cortés, dedicado a la compra-venta de autos usados, fue asegurado a unos metros de su domicilio, horas después de hallar el cadáver de la joven mujer. Durante su detención conducía un vehículo Nissan Tsuru color vino, placas 682-VNC del Estado de México, al cual se le apreciaron rastros de líquido hemático.

De igual manera en el interior de dicho auto se encontró un teléfono celular, propiedad de la ahora occisa, en el que había un mensaje escrito donde el responsable y la hoy finada se habían citado esa noche, versión que posteriormente se confirmó y ésta al igual que otras evidencias fueron pruebas suficientes para confirmar la responsabilidad del hombre.

Cabe destacar que en los próximos días José Antonio enfrentará un segundo proceso penal por el homicidio de Martha “N” de 29 años de edad con domicilio en la Unidad Habitacional Teopanzolco, hechos ocurridos el 17 de julio de 2011 en el interior de una habitación del Hotel Hollywood, ubicado en carretera federal Cuernavaca-Cuautla, Municipio de Jiutepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com