Home / México y Mundo / DICTAN AUTO DE FORMAL PRISIÓN A 4 SUJETOS POR PORTACIÓN DE ARMAS DE USO EXCLUSIVO DEL EJÉCITO

DICTAN AUTO DE FORMAL PRISIÓN A 4 SUJETOS POR PORTACIÓN DE ARMAS DE USO EXCLUSIVO DEL EJÉCITO

El Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en el estado de Morelos de la Procuraduría General de la República, obtuvo del Juez Primero de Distrito de la entidad, el auto de formal prisión contra cuatro individuos, como presuntos responsables del delito de portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, derivado el proceso penal 91/2012.

De acuerdo con la averiguación previa AP/PGR/MOR/CV/IV/762-2012, el pasado 19 de Octubre, esas cuatro personas fueron detenidas por elementos de la Dirección General de la Policía Estatal Acreditable de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, en las inmediaciones de la calle Paseo de los Tabachines de la colonia Acapantzingo, en el municipio, a bordo de una camioneta.

En una revisión, en la parte trasera del vehículo a los individuos se les encontraron y aseguraron dos armas de fuego calibre R-15 y 55 cartuchos útiles.

Lo asegurado quedó a disposición de la Vigésima Cuarta Zona Militar y los detenidos quedaron a disposición del Órgano Jurisdiccional en el interior del Centro de Reinserción Social «Morelos» con sede en Atlacholoaya, municipio de Xochitepec, donde enfrentarán su proceso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Recomienda SSM extremar precauciones viales

Servicios de Salud de Morelos (SSM) pidió a automovilistas y motociclistas extremar precauciones para evitar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com