Home / Seguridad y Justicia / DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA A FEMINICIDA DEL HOTEL GABY´S

DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA A FEMINICIDA DEL HOTEL GABY´S

La eficacia de la investigación de policías ministeriales adscritos a la Fiscalía de Feminicidios de la PGJ hizo posible esclarecer el feminicidio de Nayeli “N”, suscitado en octubre de 2010 en el hotel “Gaby’s”, con la detención de un hombre imputado en estos lamentables hechos quien fue puesto, ayer, a disposición del Juez de control de detención.

Tras el desahogo de las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, en Audiencia de Formulación, Imputación y Medidas Cautelares, el Juez de la causa ordenó prisión preventiva por el delito de homicidio calificado y estableció el próximo martes 09 la Audiencia de Vinculación a Proceso.

Como se recordará el 27 de octubre de 2010 se recibió el reporte de que en el Hotel “Gabys”, ubicado en el Paseo Cuauhnáhuac de esta ciudad, se encontraba una mujer lesionada, motivo por el cual los Servicios Periciales se trasladaron al lugar encontrando a la fémina en una de las recámaras aún con vida y con lesiones producidas por arma punzo cortante, por lo que fue trasladada al Hospital General “José G. Parres” para su atención médica.

Transcurridos unos días Nayeli “N” falleció debido a la gravedad de las lesiones, llevándose a cabo el levantamiento en el nosocomio referido y quedando los hechos registrados en la Carpeta de Investigación HG01/749/2010.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aprehenden en Morelos a presunto homicida de Puebla

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Morelos, en colaboración con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com