Home / Política / DIRIGENTE DEL PAN URGIÓ DESIGNACIÓN DE PROCURADOR DE JUSTICIA POR ALTOS ÍNDICES DE IMPUNIDAD

DIRIGENTE DEL PAN URGIÓ DESIGNACIÓN DE PROCURADOR DE JUSTICIA POR ALTOS ÍNDICES DE IMPUNIDAD

La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional Norma Alicia Popoca urgió la designación del nuevo Procurador General de Justicia debido a los altos niveles de impunidad en el estado.
En conferencia de prensa la dirigente expuso que la designación debe darse inmediatamente, pues se requiere de una persona que ponga orden en la fiscalía.
Y es que detalló que en muchas ocasiones cuando se presenta una denuncia los agentes ministeriales no realizan la averiguación adecuada quedando impunes los delitos.
“La situación de impunidad es un problema nacional, tenemos que ser capaces de tener policías ministeriales preparados, bien remunerados que hagan la integración de las averiguaciones correspondientes de tal manera que no quede lugar a dudas la persecución del delito” señaló.
De igual forma se pronuncio a favor de la iniciativa que se analiza en el congreso en donde establece que le sea devuelta la facultad al gobernador del estado de designar a su procurador, pues para poder cumplir con su compromiso de que en 18 meses habrá resultados en materia de seguridad, el fiscal será una pieza fundamental.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran dos vehículos con reporte de robo, en los municipios de Jiutepec y Cuernavaca.

• Se trata de una camioneta y un Mini Cooper Elementos que integran la Estrategia ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com