Home / Municipios / EJECUTA SPP ORDEN DE ARRESTO A SERVIDORES PÚBLICOS DE JONACATEPEC

EJECUTA SPP ORDEN DE ARRESTO A SERVIDORES PÚBLICOS DE JONACATEPEC

Dando cumplimiento a la orden de arresto girada por el Magistrado Jorge Alberto Estrada Cuevas del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, procedió al arresto de Renato Rosario Luces Rosales, síndico municipal de Jonacatepec, así como al Galdino Torres Hernández, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

En base al juicio número 36 del año 2010, y al no dar cumplimiento a los puntos resolutivos de la sentencia del día 3 de mayo del año 2011, en el acuerdo se decreta un arresto por siete horas. En dicha resolución marca que el Ayuntamiento de Jonacatepec fue condenado a pagar una cantidad monetaria en pesos mexicanos a favor de una persona del mismo municipio.

Por desacato al cumplimiento ya especificado, el Magistrado Jorge Alberto Estrada ordena el arresto de los dos funcionarios por siete horas, las cuales se cumplieron en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.

El Gobierno de la Nueva Visión enfocará sus esfuerzos en el cumplimiento de la ley, en cualquiera de sus ámbitos, para mantener en armonía y paz a la sociedad morelense.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hallan a una persona sim vida en el municipio de Zacatepec.

Hace unos minutos, se reportó a las autoridades el hallazgo de una persona sim vida ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com