Home / Política / EL GOBERNADOR GRACO RAMÍREZ TOMÓ PROTESTA AL SUBSECRETARIO OPERATIVO DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA

EL GOBERNADOR GRACO RAMÍREZ TOMÓ PROTESTA AL SUBSECRETARIO OPERATIVO DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA

Con base a las facultades que le otorga la ley, el Gobernador Graco Ramírez tomó protesta al General de División, Diplomado de Estado Mayor, retirado, José Leopoldo Martínez González, como subsecretario operativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En este acto, celebrado en el Salón «Bicentenario» en Casa de Morelos, Graco Ramírez dijo que se está integrando el equipo de seguridad pública, que en la Nueva Visión de su gobierno trabajará de manera decidida en la Estrategia de Paz y Reconciliación para devolver la tranquilidad a los morelenses.

Durante su desempeño profesional, José Leopoldo Martínez ha sido Comandante de la guarnición militar de Ciudad Juárez, Chihuahua; Jefe de Estado Mayor de Zona Militar, ex presidente del Supremo Tribunal Militar, secretario de Seguridad Pública en Tlaxcala y Comandante de Zona Militar.

La toma de protesta fue atestiguada por el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, y la secretaria de Seguridad Pública, Alicia Vázquez Luna.

Graco Ramírez aprovechó este espacio para expresar su reconocimiento a la titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Maricela Morales Ibáñez, por haber designado a Marcelino Vázquez Huitrón como delegado en Morelos de la PGR, quien acreditó el examen de control de confianza para ocupar este cargo.

El Gobernador destacó que en las siguientes semanas se continuará el trabajo para la conformación del nuevo modelo policial, integrado en cinco regiones del estado, con un mando en cada uno de ellos y con un mando general.

Señaló que se continúa el trabajo coordinado entre las instancias de seguridad y procuración de justicia, estales y federales, con el propósito de proporcionar tranquilidad a las familias de todas las comunidades del estado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A NUESTROS SEGUIDORES

This site is protected by wp-copyrightpro.com