Home / Educación / EL SECRETARIO DE EDUCACIÓN ENCABEZA PRESENTACIÓN DE NUEVAS AUTORIDADES DEL IEBEM

EL SECRETARIO DE EDUCACIÓN ENCABEZA PRESENTACIÓN DE NUEVAS AUTORIDADES DEL IEBEM

Con la presencia de René Santoveña Arredondo, secretario de Educación en Morelos, Marina Aragón Celis, directora general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), presentó este lunes a nuevas autoridades que forman parte de esta institución.

Ante jefes de sector, supervisores, jefes de enseñanza, y trabajadores del IEBEM, Marina Aragón ratificó a Miguel Ángel Izquierdo Sánchez, en la Dirección de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), y Adán Abel Rojas Sánchez, como titular de la Dirección de Educación Elemental.

Vicente Hernández Sánchez, fue designado titular de la Dirección de Educación Media y Normal, y José Manuel Ocampo Ocampo, director de Desarrollo Educativo.

Asimismo, Henry Tapia Vázquez fue nombrado titular del área Jurídica del IEBEM; Ángeles de la Esperanza Cerro de la Luz Mendoza, directora de Personal y Relaciones Laborales, y Salatiel Monterrubio Flores, titular de la Dirección de Administración.

La directora del IEBEM, anunció que Fernando González Figueroa cumplirá funciones como secretario particular, en tanto que Norma Angélica Solís Zendejas, cumplirá funciones de secretaria privada. Jesús Oswaldo Carrillo Carrillo fue designado subdirector de Desarrollo Organizacional y Marina Quiroz Vite, secretaria técnica del Consejo Estatal Técnico de la Educación.

Tanto el secretario de Educación René Santoveña como Marina Aragón, exhortaron a los nuevos directores, subdirectores, jefes de departamento y coordinadores a trabajar de manera responsable y otorgar un nuevo rumbo a la educación hacia la calidad educativa, con la finalidad de responder a la ciudadanía con un mejor servicio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Prisión preventiva por robo de vehículo y robo calificado

• En compañía de otro masculino con el uso de la violencia despojaron a víctima ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com